El abogado Pierri arriba a Viedma para defender a Ignacio Galiano

Publicado el: 26 de junio de 2017 | Por:

Lo representará legalmente en la causa por el incendio al Juzgado 4 en el Poder Judicial de Viedma.

Miguel Ángel Pierri, abogado de Buenos Aires arribará hoy a Viedma para acreditar domicilio físico en el estudio jurídico de calle Belgrano, propiedad de Ignacio Galiano. Ese trámite lo realizará en la Comisaría Primera.

Una vez que de por acreditado el domicilio Legal, Pierri deberá inscribirse en el Colegio de Abogados para poder trabajar en Río Negro y tomar la defensa de Ignacio Galiano quien se encuentra detenido desde hace 10 meses procesado como supuesto autor intelectual del incendio en el Poder judicial de Viedma.

Según acreditaron a este medio, fuentes allegadas a la investigación, Pierri ya habría accedido a gran cantidad de información respecto a la causa y una vez que tenga acceso al expediente fundamentaría el pedido de excarcelación de Galiano, quien había solicitado ese beneficio e incluso la utilización de una tobillera electrónica que marque sus movimientos, pero no tuvo respuestas favorables hasta el momento.

Galiano pidió ser excarcelado para poder estar junto a sus hijos, ya que hace poco tiempo se produjo el nacimiento de un sietemesino y pretende poder estar en el domicilio para poder cuidar de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.