Egresó en Allen la 161º Promoción de agentes de la Policía

Publicado el: 9 de agosto de 2017 | Por:

Esta mañana, 43 mujeres y hombres egresaron de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de Rio Negro que conforman la 161º Promoción de la provincia.

El acto, que comenzó a las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal, contó con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, el Ministro Luis Di Giacomo, el Secretario de Justicia, Marcelo Estévez, la Intendente de Allen, Sabina Costa, el Jefe de la Policía de Rio Negro, Comisario General, Daniel Jara,y demás autoridades policiales.

En esta oportunidad, el Jefe de la Fuerza felicitó a los flamantes egresados por haber llegado a convertirse en agentes de policía, sorteando las dificultades que conllevan la capacitación y formación. Y agregó que, “el examen más importante, es el que van a rendir todos los días frente a cada habitante de nuestra provincia”.

Además, les aconsejó que sean profesionales, que se sigan capacitando, que sean honestos y solidarios con los conciudadanos; y agradeció el acompañamiento de las familias de los nuevos agentes, a quienes les solicitó que compartan sus alegrías, los apoyen en los momentos de angustia y ayuden a cumplir con su sagrada misión.

Diplomas y menciones especiales

Antes de finalizar el acto, se realizó la habitual entrega de los diplomas a los egresados y se Diploma de Honor a Carlos Darío Contreras, que con un promedio de 8,63 quedó primero en Orden de Mérito; Osvaldo Ferreyra y Ricardo Ezequiel Montes recibieron una Mención Especial al quedar en segundo y tercer lugar con sus promedios de 8,61 y 8,52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.