Dos personas engañadas vía Facebook fueron golpeadas y robadas en Viedma

Publicado el: 22 de febrero de 2018 | Por:

Viajaron desde El Valle para realizar un negocio pautado a través de redes sociales. Llevaban una suma importante de dinero y tras ser golpeados salvajemente, fueron despojados de más de 100 mil pesos.

El violento episodio se produjo esta mañana, minutos antes de las 7 ya que los dos damnificados llegaron a la terminal de Viedma en un micro y fueron trasladados en un taxi hasta una dirección donde se esperaba que realicen un negocio aparentemente pautado a través de la red social Facebook.

Pero el negocio no se hizo, ya que ni bien fueron dejadas las personas en el lugar fueron atacadas por desconocidos que los golpearon salvajemente y les robaron un monto de dinero que rondaría los 150 mil pesos aproximadamente, según especificaron a este medio fuentes policiales.

Los damnificados fueron llevados al hospital donde entraron muy golpeados y tuvieron que ser asistidos pasadas las 7.30 de la mañana.

No es el primer caso que sucede en Viedma de este tipo ya que ha habido varias personas que fueron víctima de un engaño vía redes sociales primero y luego víctimas de asaltos a mano armada o bajo amenaza una vez que se presentan en el lugar pautado para realizar la supuesta negociación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.