Dos muertos en un choque frontal en la ruta provincial N° 1

Publicado el: 20 de enero de 2018 | Por:

Fotos: Lu15

 

Un accidente automovilístico sucedido en la ruta provincial N° 1 dejo el saldo de dos víctimas fatales y cuatro con heridas de distinto tipo. El impacto fue de frente entre dos vehículos durante la madrugada.

El accidente fue sobre el kilómetro 19 de la ruta provincial N° 1 fue pasada la 1.30 de la madrugada. Se presume que el Renault 12 involucrado fue robado en el balneario El Cóndor por dos personas, un mayor y un menor de edad. El otro vehículo involucrado es una Renault Duster.

En la Renault Duster viajaban cuatro personas en dirección al balneario El Cóndor cuando de repente se encontraron con el Renault 12 sobre el kilómetro 19. El impacto fue de tal magnitud que ambos vehículos se vieron seriamente dañados y sus ocupantes recibieron el cimbronazo dejando a los ocupantes de la Duster con heridas de diferentes tipos, mientras que quienes viajaban en el Renault 12 murieron en el acto.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, Bomberos de Viedma y efectivos policiales. Se trabajó sobre las pericias accidentologicas que formarán parte de la causa que dará inició a la investigación para determinar responsabilidades.

Tercera muerte en un mes

Es la tercera víctima fatal que pierde la vida en la Ruta Provincial N° 1 en el lapso de un mes, ya que en la maña a del 25 de diciembre una mujer de 45 años también falleció producto de un vuelco cuando se dirigía de Viedma a El Cóndor.

 

Respuestas para este articulo

8 Comentarios
  • Lia veronica santana dice:

    Tendría que haber más control

  • mabel dice:

    y los controles donde estan? mas puestos policiales por favor mas puestos policiales

  • jorge oscar fochezato dice:

    dos delincuentes menos tienen que dar sus nombres .por que hay que cuidar su identidad si ellos no se quieren

  • Juan Bautista dice:

    Por quién doblan las campanas?
    Es preocupante comprobar, por las opiniones vertidas, cómo los profetas del odio han "formateado" a buena parte de la sociedad: festejan las muertes. Qué tristeza.

  • jorge oscar fochezato dice:

    espero que nunca te pase que llegues a tu casa y tu puerta este rota y lo que tanto te costo no este como este hombre que le sacaron el auto y mira el resultado

  • Juan Bautista dice:

    Los que roban un auto tienen que ir presos. Insisto: no festejo muertes.

  • daniel dice:

    Lo que se necesitan son más autopistas, o no se dan cuenta la cantidad de 0 km que hay, todas las ciudades crecen y no hay capacidad de parte de nuestros representantes de mirar y programar la urbanización, no sirven los controles que te hacen circular a 20 km, miren al progreso.

  • Juan Bautista dice:

    Estimado Daniel: comparto tu deseo de urbanización. Pero mientras, respetarnos más (no circular a alta velocidad, no hablar por celular, no beber alcohol en exceso, etc.) disminuiría exponencialmente los accidentes. Si no respetamos al otro, de poco sirven ABS, DEF, AFE, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.