Dos detenidos por situaciones violentas en Carmen de Patagones

Publicado el: 14 de octubre de 2019 | Por:

El domingo, un hombre fue detenido por la policía por dañar una propiedad y resistirse a la intervención policial. En la jornada del lunes, otro hombre fue detenido también por violento e intentar golpear a su pareja.

El primer hecho sucedió a las 19.30 del domingo, cuando la policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que en calle Francisco Arro al 700 había un hombre que se tornaba agresivo provocando la rotura de un vidrio de una casa. Al llegar la policía constató que sucedió lo advertido por teléfono, por lo que intentaron reducir a la persona, pero este se tornó muy hostil e intentó golpear a la policía. Finalmente fue reducido por la policía y se inició una causa por “Resistencia a la autoridad y daño”. El aprehendido es un hombre de 45 años que quedo a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca a cargo de Javier Blanco.

Hoy, alrededor de las 10 de la mañana la policía tuvo que intervenir en otro caso de violencia, registrado en la calle Tucumán al 300, aprehendiendo a un hombre de 26 años. En este episodio, la pareja del detenido había llamado a la policía advirtiendo que su marido llegó de un cumpleaños en completo estado de ebriedad y se tornó muy violento provocando roturas en el interior de la casa. También fue aprehendido por la policía por “resistencia a la autoridad” e infracción a la Ley 12569 (de Violencia de género). También intervino la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.