Dos detenidos en Allen por disturbios, resistencia a la autoridad y lesiones

Publicado el: 11 de diciembre de 2020 | Por:

Una mujer y un hombre, ambos de 21 años, fueron detenidos en la noche del miércoles por efectivos de la Comisaría 33º, tras ser interceptados en la vía pública por causar molestias a los vecinos y agredir a los uniformados al momento del arresto.

El hecho se originó alrededor de las 23:30 horas, cuando fue solicitada presencia policial en calle Codornices y Colombia debido a que dos sujetos estaban alterando el orden público en el lugar.

Tras la recorrida de prevención, los individuos fueron hallados en calles Tarifa y Campetella y ambos se mostraron en actitud agresiva, cuando los efectivos los identificaron.

En ese momento, la mujer comenzó a arrojarle piedras al móvil policial y cuando iba a ser detenida golpeó en el rostro a una empleada policial.

Ante esto, finalmente los sujetos fueron arrestados y trasladados a la unidad local. El Fiscal de Turno dispuso que la mujer permanezca detenida en la dependencia policial por el delito de “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”, mientras el hombre quedó por infracción al Artículo 38 de la Ley 532/69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.