Dos delincuentes robaron en el Hotel CH en pleno centro de Carmen de Patagones

Publicado el: 14 de diciembre de 2020 | Por:

Foto Face: CH Hotel


En la madrugada del domingo se registró un robo en el Hotel CH, ubicado en Comodoro Rivadavía e Irigoyen de Carmen de Patagones. Dos delincuentes golpearon al sereno y se llevaron una pequeña suma de dinero.

Nota en Radio Señales

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSenialesradio%2Fvideos%2F3654607257937797%2F&show_text=false&width=560


Fue pasada la 1 de la madrugada, cuando dos personas golpearon las puertas del Hotel y al abrirle las puertas el sereno, los dos jóvenes comenzaron a increparlo y golpearlo hasta que lograron llevarse una suma de dinero que había en el lugar.

Ariel Reggiani, propietario del lugar contó en FM Señales sobre el robo y manifestó sobre lo sucedido aclarando que no realizó la denuncia porque sufrieron otros acontecimientos y nunca tuvieron resultados positivos.


Horas antes, en la calle Comodoro Rivadavia casi Alsina, alrededor de las 19,30 del sábado se produjo un robo a mano armada en una agencia de quiniela, donde los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y escaparon en una moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.