Dos abusos de adolescentes en inmediaciones al CEM 4 de Viedma

Publicado el: 27 de abril de 2018 | Por:

Una situación violenta se registró esta mañana en las inmediaciones al CEM 4 de Viedma. Hubo intentos de abuso de dos adolescentes y tuvieron que evacuar la escuela porque tiraron gas pimienta.

La jornada no fue la más tranquila este viernes en el colegio ubicado en el barrio Don Bosco de Viedma, sobre todo cuando una adolescente ingresó al colegio gritando que había sido abordada por un hombre armado que la abuso con tocamientos hasta que alcanzó a escapar por una persona que justo pasaba por ese lugar.

 

 

La conmoción fue mucha y tras el llamado a la policía, que nunca se acercó al lugar la directora de la institución decidió acercarse a la Comisaría 30 de Viedma donde se radicó la denuncia por el abordaje a la joven de entre 14 y 16 años.

Un padre de una alumna de la institución, se comunicó con el programa El Delitómetro y contó sobre la situación. “Hoy a las 7.30 de la mañana, una alumna de la escuela sufrió el ataque de un delincuente mal parido. La amenazó con un arma, la manoseó por todos lados, la besó a la fuerza y la otra indignación es que se llamó a la policía de la Comisaría del Guido que tardó mucho en llegar por eso la directora tuvo que agarrar su auto particular y salir con la nena a la Comisaría”, contó el padre sobre la situación vivida esta mañana.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Javier dice:

    Esto es terrible.
    Hola amigo soy taxista trabajo toda la noche y las calles de nuestra ciudad están cada vez más peligrosas.
    Y sabes que cuando hacen los controles nos piden todos los datos a nosotros y no al pasajero.
    No entiendo más nada.
    Respeto a esto de la chiquita ya que no se sabe nada del atacante yo diría que habría que investigar si de la unidad uno del servicio penitenciario no sale algún preso con libertad ectramuro estos que supuestamente salen a trabajar con esas características.
    Por lo menos sería un punto de partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.