¿Dónde está Daiana Ginaro?

Publicado el: 23 de agosto de 2018 | Por:

La búsqueda de Daiana sigue vigente. A más de una semana de desaparecida, sus padres no bajan los brazos y presionan para que se siga buscando. Hubo reuniones con funcionarios provinciales de seguridad en Viedma y con el intendente de Patagones.

Hace ya 8 días que Daiana no duerme en su cama, que no vuelve a su casa con sus padres y la búsqueda se extendió a Carmen de Patagones y San Antonio, donde hubo rastrillajes y la utilización de perros de rastros, pero hasta ahora todos los resultados fueron negativos.

En Patagones, el punto de partida de la búsqueda fue desde la Ruta Nacional N° 3 y la intersección con Juan de la Piedra hasta los barrios El Progreso y 150 Viviendas principalmente. Una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo captó a la joven en una parada de colectivos de esa zona horas después de su desaparición.

En la reunión realizada con los funcionarios de la cartera de seguridad de la provincia de Rio Negro, los padres solicitaron que se intensifique la búsqueda, mientras que en el encuentro con el intendente Zara en Carmen de Patagones, se les informó sobre la presencia de su hija en esa zona de Patagones días atrás.

Tras los rastrillajes realizados el domingo y el martes, ordenados por la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen, no hay certezas de dónde puede estar Daiana Ginaro. La única concreción es que sus padres esperan desesperados y están moviendo cielo y tierra para tratar de llegar a su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.