Dolor e impotencia por la muerte de un policía de Viedma

Publicado el: 8 de septiembre de 2019 | Por:

Anoche encontraron el cuerpo sin vida de un policía en el barrio Guido. Tenía una herida de bala en pecho y todo indica que se disparó voluntariamente. Tras la muerte del uniformado hay consternación en la fuerza policial.

Jorge Gabriel Morel era Sargento de la Policía de Río Negro y anoche fue encontrado en el interior de su auto estacionado cerca de la escalera 18 del barrio Guido. Algunas versiones indican que habría recibido dos disparos en el pecho, lo concreto es que estaba sin vida.

A las pocas horas de sucedida la muerte del policía y al viralizarse la información el desconsuelo llegó a los uniformados. Muchos a través de sus redes postearon algunas palabras y otros apelaron al silencio poniendo en sus perfiles la fotografía de la cinta de duelo negra.

El suicidio de Morel es uno más dentro de la institución policial y debería generar una alerta grande en la institución ya que en lo que va del año son muchos los policías que decidieron terminar con sus vidas en distintos puntos de la provincia.

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • Eva dice:

    Cómo hizo pra disparse dos veces en el pecho?? y decir q " Todo indica q se diparó voluntariamente"

  • Félix Humberto dice:

    El primer tema…gran tema.es lo económico…que influye en todo..segundo el exceso de horario en la función..y el gran olvido es la asistencia diaria de un especialista para aliviar el tremendo stress que padecen los uniformados….

  • Daniel dice:

    Tendrían que renunciar empezando por el Jefe de policía Daniel Jara toda la plana mayor ya que llevan con sus imposiciones y malos tratos a que los uniformados se maten ante tanto sufrimiento e impotencia. Que se puede esperar del jefe de policía que se golpeó con un mismo jefe policial en Roca cuando encontró a su señora con el mencionado. Son todos impresentables y se hacen los correctos!! Todavía no de sabe nada del oficial Lucas Muñoz!! Es lamentable esto y ojalá el gobernador y los políticos de turno no miren a un costado y tomen medidas!! Todavía no crearon un departamento de ayuda psicológica para los policías ante tanto casoss de suicidios!!

  • Marisa dice:

    Ojalá todos los policías defiendan sus derechos y se hagan valer todos juntos, que en paz descanse el Sargento Morel. Y que los jefes policiales dejen de molestar e incinuarse a las mujeres administrativas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.