Investigan un doble homicidio en el barrio Jardín de Viedma

Publicado el: 4 de abril de 2018 | Por:

Un doble homicidio se registró en la jornada de este miércoles 4 de abril en Viedma. Una mujer y un hombre fueron asesinados en una propiedad ubicada en el barrio Jardín. Buscan al autor y tratan de llegar al móvil.

El Fiscal Juan Pedro Puntel llego hasta la vivienda ubicada en la calle Del Calden al 1400 del barrio Jardín y comenzó a trabajar sobre la escena del crimen. Las víctimas ultimadas, aparentemente a puñaladas son un hombre de unos 54 años y una mujer de 84, que tendrían el parentesco madre e hijo. Aunque otra versión habla de dos mujeres.

Hay mucho hermetismo en el contexto de la investigación y es poca la información que trasciende. Fuentes policiales confirmaron a este móvil que se acercaron al lugar después de ser advertidos por un joven que llegó a la casa y se encontró con la fatal escena de las dos personas muertas en la propiedad. La puerta de acceso a la casa estaría violentada. Quien llegó a la vivienda y se encontró con esa escena sería un familiar y entró a la propiedad alrededor de las 13.45.

En el lugar del crimen se encuentra trabajando personal de la Subcomisaria 59 resguardando el lugar. Realizaron un vallado de la zona de unas dos cuadras a la redonda de la calle Del Calden que alcanza las calles Del Alerce, Del Chañar y del Caranday. El perimetro de acción se extiende también a las calles del Cohiue y Del Guayacan.

El objetivo de la investigación es intentar dar lo antes posible con el autor de los crimenes y establecer el móvil para concretarlos. Ni bien llegó la policía al lugar y lo puso a resguardo, comenzó a trabajar buscando posibles testigos de movimientos sospechosos fuera de la vivienda registrados antes del horario del hallazgo de los cuerpos.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.