Diversas reuniones para fortalecer las políticas de seguridad en Patagones

Publicado el: 23 de junio de 2018 | Por:

En representación del Intendente, José Luis Zara, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino, participó en distintas reuniones en la ciudad de Bahía Blanca, donde se abordaron temas relacionados al área de Seguridad.

 

En primera instancia, en la sede local de Vialidad Nacional, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación y planificación de seguridad con relación al traslado de los complementos de las torres del Parque Eólico que se está desarrollando en Villalonga en la coordinación del traslado de Molinos del Proyecto Villalonga.

Del encuentro participaron el responsable de Vialidad Nacional Bahía Blanca, Ing. Miguel Oyarzun, y referentes de las áreas de seguridad municipal de Bahía Blanca, el Director Gral. Mauro Plaude, el Secretario de Seguridad Partido de Villarino, Martín Pacheco.

Además, estuvo presente el referente de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, División motorizada Of. Ppal. Sergio Guzmán y de la Agencia Seguridad Vial, Néstor Pérez.

Posteriormente, Pino mantuvo una reunión con el Comandante General, Manuel Carballo, Comandante región V de Gendarmería Nacional, asiento Bahía Blanca, en el marco de las actividades que dicha fuerza Nacional lleva adelante con el soporte de Monitoreo de Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.