Diez vehículos secuestrados en operativos de seguridad vial

Publicado el: 15 de enero de 2018 | Por:

La Municipalidad de Viedma junto a la Policía de Provincia de Río Negro, continúa trabajando en operativos de seguridad vial en Viedma. En esta ocasión, 10 vehículos fueron retenidos.

Durante el fin de semana se registraron siete secuestros de motocicletas por falta de licencia y seguro.

Asimismo, tres autos fueron retenidos por presentar alcoholemia positiva, falta de documentación y seguro.

La normativa vigente, establece multas que van desde los 11.760 a 17.600 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia,por circular sin la documentación establecida de 1.555 a 2.100 pesos, y por conducir sin de licencia o con la licencia vencida de 2700 a 5100 pesos.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • diego dice:

    Es muy importante la tarea preventiva que debe realizar el estado, en este caso representado por el municipio. PERO es muy importante también el carácter recaudatorio de estos secuestros. LOS CONDUCTORES QUE EVIDENCIAN IRREGULARIDADES y que saben que no retiraran el vehiculo ( o sea no pagaran multa, secuestro, retiro ni remolque), no son detenidos en estos operativos…
    TITULARES, QUE LE SECUESTRAN EL VEHICULO INICIEN JUCIO!!! lo unico que podrian retirar es la cedula, sin la cual no se puede circular!
    yo rompí una rueda al volver de aprobar la vtv de mi vehiculo en un pozo abierto por el municipio en plena calle moreno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.