Detuvieron a potencial estafador en un hotel de Carmen de Patagones

Publicado el: 25 de febrero de 2020 | Por:

En vísperas al fin de semana, efectivos de la Policía Comunal lograron la captura de un hombre que era buscado por la justicia de dos localidades diferentes. Fue capturado en un hotel de Carmen de Patagones.

Se trata de José Carlos Gadan, quien presentaba dos pedidos de captura activos de las ciudades de Trenque Launquen y Río Turbio. Al momento de la detención no se pudo acreditar un domicilio fijo por parte del prófugo dela justicia.

Intervino personal policial del Gabinete Preventivo de Carmen de Patagones, quienes lograron dar con Gadan al realizar los controles de prevención en hoteles de la ciudad de Carmen de Patagones. así fue que al llegar a un prestigioso hotel ubicado sobre calle Mitre, en la zona del casco histórico de la ciudad dieron con el prófugo. La policía espera directivas de la justicia para el inminente traslado.

Antecedentes

Según los datos trascendidos, Gadan sería un estafador que, con la excusa de llevar adelante emprendimientos empresariales gastronómicos, recorre hoteles de distintas ciudades movilizándose en el sur del país y en la parte sur de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.