Detienen en El Cóndor a sospechoso de robo en Distribuidora Tito de Patagones

Publicado el: 14 de febrero de 2018 | Por:

Efectivos de la Comisaría 39º de la Villa Balnearia realizaban tareas de prevención en momentos en que procedieron a identificar a un joven de 19 años domiciliado en la ciudad de Viedma. Dicho ciudadano presentaba Pedido de Captura solicitado por el Ministerio Fiscal de Neuquén.

Los datos del joven fueron arrojados a la central del 911 para ser corroborados. Allí surgió que registraba Pedido de Captura desde el mes de diciembre del pasado año, por una causa de Robo doblemente calificado. En tanto esto, se lo detuvo quedando a disposición de la Unidad Fiscal Temática Nº 5.

Según averiguaciones realizadas por este medio, el detenido también está sospechado de haber participado en el robo agravado por el uso de arma de fuego a la Distribuidora Tito, ubicada en la calle Zambonini, entre Roque Saenz Peña y Barbieri, de Carmen de Patagones.

Por ese hecho también hay otro sospechoso detenido luego de un trabajo de investigación de personal de la Estación Comunal de Patagones. El detenido en El Cóndor es apellido Varela, mientras el otro sospechoso capturado se apellida Managua.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.