Detienen a un hombre que golpeó y amenazó a su mujer en Mainqué

Publicado el: 16 de noviembre de 2020 | Por:

Un hombre de 21 años fue detenido en Mainqué por personal de la Comisaría 66º, luego de golpear y amenazar a su pareja en una vivienda de la calle 2 Bis.

La mujer se hizo presente en la unidad local pasada las 23.30 de la noche del domingo, denunciando la agresión recibida de parte del sujeto, quien posteriormente intentó escapar en una moto.

Los uniformados rápidamente se dirigieron al sector de la vivienda y a escasos metros, sobre calle 5, encontraron a un individuo con las características detalladas por la mujer, por lo que fue aprehendido.

Anoticiado el Fiscal de Turno sobre lo sucedido, dispuso que el agresor permanezca detenido por Amenazas Calificadas y Lesiones Agravadas, siendo trasladado a la Unidad 22º de Cervantes.

Recuperan una moto robada ofrecida por redes sociales

Personal de la Subcomisaría 66º de Mainqué recuperó en la noche del domingo una motocicleta que tenía pedido de secuestro solicitado por la Unidad 21º de General Roca y era ofrecida a la venta por Facebook

El hecho se registró cuando un transeúnte advirtió al personal que realizaba las tareas de prevención sobre una discusión entre varias personas en calle 8 y 23.

Al arribar una comisión al lugar se advirtió frente al domicilio a un hombre que se presentó ante el grupo familiar manifestando que había advertido en Facebook que su motocicleta Motomel 150cc, que le habían sustraído en julio de este año en General Roca, era comercializada por el propietario de la vivienda.

El hombre admitió tener en su poder la moto del denunciante, al tiempo que manifestó tener toda la documentación correspondiente y que la había adquirido en buena fe.

Tras la consulta sobre el estado del rodado, se constató que tenía pedido de secuestro solicitado por la Unidad 21º de Roca, por lo que fue retenida, mientras que al sujeto se le iniciaron actuaciones por el delito de Encubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.