Detienen a un hombre por robo en Fernández Oro

Publicado el: 17 de diciembre de 2020 | Por:

Un hombre de 38 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro por el robo de cables a una empresa.


En la noche del martes, cerca de las 22:30 se alertó a través de un llamado a la Unidad Policial que en un galpón ubicado sobre Ruta provincial 65 había una persona con una escalera sustrayendo cables.

Inmediatamente una comisión policial arribó al lugar y divisó a un hombre el cual al ver a los uniformados se dio a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Al identificarlo se constató que se trataba de un sujeto de 38 años conocido en el ambiente delictivo y que llevaba en su poder herramientas que le habían servido para cometer el ilícito.

Al momento de recorrer la zona se observó en la parte externa del galpón una escalera y los cables cortados envueltos en rollos por 10 y 15 metros, convocándose al Gabinete de Criminalística para las pericias de rigor correspondiente.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que el hombre quede detenido y se le dé inicio a una causa por el delito de “Robo en Grado de Flagrancia”. Posteriormente el damnificado, una persona de 54 años radicó la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.