Detienen a sospechoso de asaltar a una abuela de 85 años en Stroeder

Publicado el: 26 de junio de 2017 | Por:

Un robo en la localidad de Stroeder terminó con un joven detenido por ser el sospechoso de haber amenazado con matar a su víctima, una mujer de 85 años de edad en silla de ruedas. Le quitó 8000 pesos.

El episodio sucedió el sábado cuando en la casa de la víctima, sobre calle 7 de Marzo el delincuente ingresó a la propiedad y amenazó a una mujer en silla de ruedas de 85 años de edad. Producto de la intimidación logró hacerse con 8000 pesos.

Según averiguaciones realizadas por la policía, el detenido había ingresado encapuchado a la casa y sería hermano de quien trabaja en la propiedad donde vive la víctima. Al escapar con la plata, logró esconderla e un árbol y emprender rumbo a Viedma.

Fue atrapado cuando regresaba a la Comarca a bordo de un auto conducido por su hermana, una joven de 22 años de edad, empleada de la víctima. El dinero, tras la declaración del detenido que se habría auto incriminado, fue encontrado escondido en un árbol a pocas cuadras del lugar del hecho.

El joven se encuentra detenido a disposición de la justicia. En cuanto a su hermana, se trata de establecer si es cómplice o si fue engañada por su hermano quien cometió el robo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.