Detienen a dos sospechosos de asesinar a un joven en El Bolsón

Publicado el: 30 de enero de 2017 | Por:

 

Hubo seis detenidos en la Comisaría 12

Una investigación que realizaron efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón y del destacamento 154° del paraje Mallín Ahogado arrojó resultados positivos debido que detuvieron a dos personas que estarían implicadas en el homicidio de un joven de 23 años, quien fue ultimado de un disparo tras una discusión.

El trabajo que realizó la Policía de Río Negro fue útil para avanzar en el esclarecimiento del episodio, que tuvo lugar el viernes a las 19.30 en el paraje mencionado.

 

La víctima, identificada como Franco Gavilán, recibió un disparo letal en el cuello, que le provocó su deceso poco después en el nosocomio local.

Como parte de investigación fueron detenidos dos individuos, de 20 y 40 años, quienes estaban junto a la víctima antes del enfrentamiento que lo dejó malherido. Uno de ellos es quien habría disparado el arma.

Como parte del trabajo que realizó la Policía se realizaron allanamientos, autorizados por el Juez de Instrucción Marcos Burgos, en los que se secuestraron armas de fuego, proyectiles de distintos calibres y armas blancas.

 

Además se secuestraron estupefacientes, lo que dio lugar al inicio de una causa adicional que fue notificada al Juzgado Federal de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.