Detenidos y varios secuestros en allanamientos por robos en Bariloche

Publicado el: 20 de enero de 2018 | Por:

Personal del Área Judicial y de Investigaciones llevó a cabo una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio El Frutillar. Allí se hallaron efectos como televisores, computadoras e indumentaria, que corresponderían a diferentes robos que han tenido lugar días atrás en Bariloche.

La diligencia fue el resultado de una investigación impulsada por el área de Investigación a raíz de una causa judicial por un robo en el barrio Las Victorias; de acuerdo a lo indagado se allanó en la mañana del viernes una vivienda sobre calle Calfuco, en el barrio El Frutillar, lugar donde viven los implicados.

En el lugar, y bajo la supervisión de Betiana Cendón, se hallaron elementos vinculados al hecho ocurrido en jurisdicción de la Subcomisaría 80°, como así también de varios radicados en la Comisaría 27°, del barrio Melipal. Entre los artículos hallados hay varios artículos electrónicos, como así también indumentaria de montaña y mochilas que habían sido publicados en la red social Facebook para su venta.

Por otro lado, se procedió al secuestro de los celulares de los imputados y un vehículo Volkswagen Gol sobre el que recae una prohibición de circulación.

Gracias a la investigación desarrollada, el trabajo realizado por las unidades intervinientes y las recopilaciones de testigos, los habitantes del domicilio allanado permanecerán detenidos. Además, se secuestraron por separado los elementos hallados para determinar si están denunciados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.