Detenidos tras robo a mano armada en Viedma

Publicado el: 16 de octubre de 2019 | Por:


Un robo a mano armada producido en Viedma generó un gran despliegue policial que terminó con los autores detenidos. Fue en la tarde de este martes 15 de octubre en una inmobiliaria de calle San Martín.

Despliegue policial en Viedma -


Alrededor de las 18.30 horas, al menos dos delincuentes ingresaron armados a una inmobiliaria ubicada en la calle San Martín, entre Las Heras y Moreno y amedrentando a todas las personas que se encontraban presentes con armas en sus manos robaron absolutamente todo lo que tuvieron al paso y escaparon del lugar en minutos. Un tercer sospechoso oficiaba de campana fuera del comercio.


La policía fue advertida de la situación ni bien los delincuentes escaparon de esa zona en un auto y se montó un rápido despliegue que implicó la utilización de las cámaras del 911 y perros de rastreo de la Comisaría 34 que trabajaron en conjunto a los efectivos de la Comisaría 1°, ya que el asalto se produjo en esa jurisdicción.

En inmediaciones al barrio 915 Viviendas (20 de junio y América) se logró establecer la presencia de los sospechosos por lo que el despliegue se volcó a ese sector. Más precisamente en la calle Juan Manuel de Rosas se habría producido una de las capturas, con la participación de los canes de la Comisaría 34, mientras que otro de los despliegues se vio sobre la calle Caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.