Detenidos por robar en campos de la zona de Los Pocitos

Publicado el: 17 de junio de 2019 | Por:

Auto secuestrado en el que se movilizaban los detenidos

Dos hombres fueron detenidos en la zona del puerto Tres Bonetes luego de descubrir que habían participado del robo de elementos de dos campos de la zona de Los Pocitos. La policía secuestró también un auto.

Todo se dio cuando el móvil Policial del Destacamento de Stroeder se dirigió a dar cumplimiento a la Orden de Servicio dispuesta por la Jefatura de la Policía Comunal Patagones a cargo del Comisario Gustavo Martín en el Balneario “Los Pocitos”.

Una vez en la villa marítima, los policías fueron alertados sobre un vehículo marca Peugeot 504 abandonado en inmediaciones del puerto “Tres Bonetes”. Una vez en el lugar, los uniformados constataron que el auto se encontraba completamente abandonado.

Al realizar las averiguaciones en la zona, los policías pudieron establecer que en dos campos cercanos habían sustraído varios elementos de valor. Una motosierra marca Gamma, una hoyadora “SENSEI” y una morsa de hierro roja fueron los elementos que faltaban.

Los efectivos policiales realizaron rastrillajes en inmediaciones de donde se encontraba el vehículo abandonado en la vía pública y notaron que en un sector estaban ocultas las cosas que faltaban de los establecimientos rurales.  

Comenzó la búsqueda del sospechoso que supuestamente manejaba el auto y ejecutó los hurtos. En base a averiguaciones realizadas en la zona de Tres Bonetes, la policía pudo establecer que dos hombres fueron los autores de los hechos. Al ampliar el recorrido por el lugar pudo dar con los dos sospechosos que aún se encontraban en las inmediaciones.

Se procedió a la aprehensión por el delito de “Robos agravados reiterados” de un hombre apellidado Rodríguez y otro con el apellido Ibáñez. Los acusados de 33 y 27 años residen en Viedma en uno de los casos y en Stroeder en el otro. El Peugeot 504 fue secuestrado por resultar de interés para la causa y se procedió a labrar una infracción a la ley de tránsito por carecer la documentación para poder circular.

En la causa tomó intervención la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.