Detenidos por comercialización de drogas en Viedma y General Roca

Publicado el: 11 de marzo de 2019 | Por:

Jefe de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, Carlos Bruno.

El día sábado, en base a una denuncia realizada en el 0800 Drogas en General Roca, personal de la delegación de Toxicomanía llevo adelante un procedimiento que terminó con dos personas detenidas por vender drogas a través del menudeo en una plaza denominada del Patronato.

Los procedimientos se concretaron en General Roca, Neuquén, Stefenelli y Rosario Santa Fe. Se logró el secuestro de 200 gramos de cannabis sativa y cocaína fraccionada para la comercialización.

“Estos procedimientos posibilitaron la desarticulación de las personas que comercializaban drogas en General Roca en lugares públicos.  Los detenidos son argentinos, mayores de edad y están detenidos en calidad de incomunicados.

En la jornada del domingo, la Delegación de Toxicomanía de Viedma interceptó a una persona que transportaba estupefacientes teniendo conexión con personas de la provincia de Buenos Aires a través de un supuesto acuerdo.

El procedimiento se dio a las 11.40 del domingo en un colectivo de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de Viedma donde se procedió a la detención de un joven mayor de edad y al secuestro de más de 5 kilos de marihuana, 75 dosis de LSD, envoltorios con clorhidrato de cocaína y otros elementos vinculados con la investigación y dinero en efectivo.

Las averiguaciones derivaron en la detención de dos personas y allanamientos en el Loteo Silva, donde lograron secuestrar elementos vinculados a la causa en trámite. No se informó si los detenidos cuentan con antecedentes y si son reincidentes en este tipo de delitos, según explicó en una conferencia de prensa el jefe de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, Carlos Bruno.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.