Detenido por intentar hurtar 13 kilos de carne de La Anónima

Publicado el: 25 de noviembre de 2018 | Por:

Efectivos de la Policía Comunal detuvieron a un hombre por intentar sacar de un supermercado 12 kilos de carne sin pagar. Ocurrió en la tarde del sábado en el Supermercado La Anónima.

Sucedió alrededor de las 20 horas del sábado, cuando un llamado de parte del gerente de la sucursal La Anónima, de Carmen de Patagones advirtió que personal de seguridad estaba reteniendo a un hombre que quiso llevarse elementos sin pagar.

Al llegar los policías al lugar, vieron que un hombre de 28 años estaba siendo demorado por el personal de seguridad y a su lado había un carro con mercadería. El detenido en cuestión, pasó por la línea de caja y abonó alrededor de 260 pesos en diferentes productos, pero en el carro dejó alrededor de 12 kilos de carne que pretendió sacar del supermercado sin pagar.

La Policía procedió a secuestrar varias bandejas con distintos cortes de carne vacuna por un peso estimado de casi 13 kilos y un valor que superaba los 3.300 pesos.

El detenido fue traslado a la Estación Comunal y acusado del delito de “Hurto en grado de tentativa”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca que definirá la situación procesal del imputado.

 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.