Detención de sospechosa en investigación por el crimen de Honores

Publicado el: 2 de abril de 2018 | Por:

El fiscal Martín Pezzetta ordenó la detención de una mujer quien se encuentra investigada como posible autora del homicidio del que resultara víctima Eduardo Honores, ocurrido en mayo de 2017 en Cipolletti.

Según indicó el representante del Ministerio Público se llegó a ubicar a la persona tras un trabajo continuo de investigación en el cual se fueron descartando datos de posibles involucrados hasta dar con la persona que sería la autora del crimen.

El fiscal adelantó que se pudo hallar numerosa prueba objetiva que involucra a la persona con el homicidio.

En cuanto a la calificación legal, Pezzetta entendió que se estaría ante un homicidio doblemente calificado por la alevosía y por ser cometido criminus causae, es decir para intentar encubrir otro delito o para lograr la impunidad.

La mujer fue detenida por persona policial de la provincia de Río Negro, alrededor de las 21 horas de ayer, mientras que a primera hora de la mañana de hoy se desarrolló un allanamiento con intervención dela Brigada de Investigaciones de Cipolletti y de la Policía de Neuquén en la vivienda de la sospechada en el cual se secuestraron elementos de importancia para el caso.

Finalmente, según se informó la audiencia de formulación de cargos se realizaría hoy a las 20 horas en la sede judicial de España y Urquiza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.