Destrozos en espacios verdes de Patagones: Fortalecerán la seguridad   

Publicado el: 7 de febrero de 2017 | Por:

A raíz de diversos actos vandálicos sucedidos en los últimos días en espacios de recreación y esparcimiento públicos de Patagones, se determinó reforzar las acciones de prevención y seguridad, mediante la mayor presencia de efectivos policiales y la instalación de equipos de videovigilancia en sectores específicos.

Desde el área de Seguridad municipal se determinó la colocación de cámaras de seguridad en diversos espacios públicos de la ciudad, con vistas a evitar dichas acciones contra los bienes públicos.

De igual manera, habrá más presencia policial en plazas y costanera.

El último fin de semana, desconocidos destrozaron nuevamente los fogones de uso público que se encuentran en la zona del balneario El Malecón, lo mismo que en la Quinta Mau, donde rompieron luminarias y barandas.

Desde las áreas de Espacios Verdes y Servicios Urbanos comunal se solicita a la comunidad cuidar y respetar los lugares comunes de esparcimiento, teniendo en cuenta la inversión que significa su mantenimiento para el estado municipal.

Asimismo, se ruega a los vecinos que hayan visto alguna situación irregular, que la comuniquen a las autoridades comunales, para colaborar con el esclarecimiento de los hechos.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • monica dice:

    más allá de cambiar leyes que es una constante en pedir más de una persona, hay que poner cámaras así se hace algo con estos sugetos que hacen esto, se los ubica y se los multa a ellos o a sus padres si son menores. de lo contrario no podrán viajar si no pagan la multa o algo que si o si deban tener que pagarla sino se le traba en algún tramite. si no esto más que noticia, no se hace más, y hacer simples comentarios y nada más, sería posible que inviertan en cámaras, y si estos las rompen paguen, poner las bien ocultas, son mal educados, y los que mandan arrgelarlos nuevamente a los empleados municipales que son??? que noponen carta en el asunto y modifican estas cosas??? no tienen alto presupuesto Carmen de Patagones para hacer grandes cosas, inviertan lo poco que tiene en cámaras,y veremos que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.