Destacaron al Sargento Juan Pablo Argañaraz en Patagones

Publicado el: 24 de diciembre de 2016 | Por:

Con la vorágine de lo sucedido desde el martes a la noche con los incendios en la región, noticias destacables quedaron sin cobertura en tiempo y forma y consideramos que esta es una que se merece el tiempo necesario para que la gente sepa sobre la distinción al mérito a un policía que salvó una vida en Patagones.

Se trata del Sargento Juan Pablo Argañaraz, que fue destacado este miércoles en el Honorable Concejo Deliberante de Patagones. Contó en la sesión el momento en que ocurrió el rescate y agradeció a todos los presentes e inclusive a una colega que hizo las gestiones para el homenaje.

“En el momento que estábamos llegando ninguno de los dos sabíamos nadar, así que nos sacamos la ropa para ayudarlo al hombre y resulta que la correntada nos llevó como 200 metros para adentro, nos sacó después y tuvimos que remar contra la corriente así que pudimos salir y damos gracias a Dios que estamos hoy con vida”, contó en el recinto.

“Agradezco a mi compañera Cintia Sañico que gracias a ella hoy estoy acá”, destacó el Sargento Argañaraz en la sesión sobre la policía que hizo las gestiones para que se lo reconozca, al punto que hubo concejales que se enteraron del suceso en la sesión del día miércoles.

El reconocimiento se da porque en diciembre de 2015 Argañaraz salvó a un hombre de morirse ahogado en las playas de Bahía San Blas. El mérito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.