Desestiman denuncia por estafa sobre venta de lotes en el kilómetro 9

Publicado el: 20 de marzo de 2018 | Por:

La justicia desestimó una denuncia por estafa del intendente José Luis Foulkes sobre la venta de tierras en el kilómetro 9 de la ruta provincial N° 1. Yamile Llambay, ex propietaria de una inmobiliaria que tuvo que cerrar por la “falsa denuncia” del intendente, hablo en el programa El Delitómetro.

Llambay contó en Radio Señales que “en tres años y medio de investigación y 130 personas que fueron a declarar no encontraron elemento alguno de que haya habido una estafa, nada que ver”, precisó la ex dueña de la inmobiliaria que vendió las tierras a varias personas que también resultaron ser damnificadas.

“Nosotros tuvimos que cerrar la inmobiliaria a raíz de la falsa denuncia del intendente de la ciudad de Viedma. Con todo el aparato que tiene el municipio y el intendente en los medios, con lo que significa que un político hable de una persona, al ensuciar tanto y al estar en todos los papeles de una estafa, después no pasaba nadie porque tenía miedo que los estafemos”, refirió Yamile Llambay que aseguró que durante diez años no había recibido una carta documento y en dos años fue dañada personal y económicamente.

Escuche la palabra de la persona que se considera damnificada por la presentación iniciada en la justicia de parte del intendente José Luis Foulkes en nombre de la municipalidad de Viedma.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.