Desarticulan otro evento clandestino en Bariloche

Publicado el: 9 de enero de 2021 | Por:

Por segundo día consecutivo, efectivos policiales de Bariloche desarticularon un encuentro social del que participaba una importante cantidad de personas.

Esta vez fueron 15 las personas que fueron detenidas durante la madrugada cuando realizaban una fiesta en el barrio Las Victorias.

A las 23.40 del jueves, una patrulla de la Subcomisaría 80 acudió a un domicilio ubicado en Modesta Victoria al 5000 donde se desarrollaba un encuentro con varios asistentes.

Una chica de 27 años, procedente de Buenos Aires, dijo que alquilaba el lugar junto a once personas más y que también había otros invitados.

Los efectivos policiales solicitaron a los asistentes que no estaban alojados allí que se retiren del domicilio.

Cuatro horas más tarde, cerca de las 4 y 30, hubo un nuevo llamado de los vecinos debido a que el grupo se había reunido nuevamente en el lugar.

Por ello la fuerza regresó y procedió a la detención de 15 personas que participaban del evento, quienes fueron puestas a disposición de la fiscal de turno, Silvia Paolini.

Arroyo del Medio

La intervención policial se produjo un día después de otra intervención similar en la que efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi y la Brigada Rural desarticularon otro evento multitudinario en la propiedad de una familia, ubicada en Arroyo del Medio.

En el lugar se notificó a dos personas, anfitriones del encuentro, por infringir lo establecido en los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.