Denunciaron que intentaron subir a una combí a una trabajadora en Patagones

Publicado el: 31 de mayo de 2019 | Por:

El empleado fue llevado a la Comunal

Dos mujeres radicaron esta mañana la denuncia en la Estación Comunal de Patagones. Según narraron, muy temprano mientras realizaban tareas de barrido, un hombre a bordo de una combi blanca intentó subirlas al vehículo. El sujeto fue detenido.

Tras radicar la denuncia en la comisaria, una de las victimas habló esta mañana con Señales y aseguró que mientras realizaba su tarea de barrido de calles cerca del barrio Virgen del Rosario de Carmen de Patagones alrededor de las 7 horas, “un hombre en una combi blanca me quiso agarrar de la mano. Yo salí corriendo y una compañera me llamó. Y después la siguió a ella”, narró.

Su compañera agregó que “después salgo a buscar a una compañera que estaba en la esquina y el tipo nos estaba esperando afuera. Nos siguió y nos metimos en la casa de una vecina que nos abrió la puerta. Ella llamó a la policía y al ratito llegó el móvil. Lo agarraron en seguida”, afirmó.

Luego de brindar declaración en la sede de la policia de Patagones, las mujeres fueron citadas a ratificar su testimonio por la justicia ante la Ayudantía Fiscal de Patagones.

Según informaron desde la Estación Comunal de policía el hecho a investigar fue caratulado como tentativa de privatización ilegitima de la libertad. Se trataría de un hombre que no es oriundo de la Comarca pero que por razones laborales visita frecuentemente la ciudad maragata.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.