Denuncian supuestos malos tratos en el Penal 1

Publicado el: 3 de enero de 2017 | Por:

Internos del Complejo Penal 1 de Viedma que se comunicaron con este medio denunciaron públicamente que sucedió una situación de abuso y malos tratos que hizo que detenidos terminen desmayados.

El episodio se habría registrado en el pabellón de autodisciplina donde habrían golpeado a al menos cuatro internos que tras la situación habrían sacado a buzones donde también continuaron pegándoles hasta desmayarlos,  según expresaron a este medio a través de una comunicación telefónica internos enojados con los malos tratos que serían avalados por el encargado de guardia.

Al consultar sobre los supuestos agresores, expresaron que forman parte del grupo de requisa y de externa en la parte de vigilancia de ese sector del penal. “En el casino tienen a dos re mal”, contó uno de los internos que se comunicó.

La situación que provocó la denuncia pública fue que algunos de los golpeados se desmayaron y se habría reusado a llevarlos al Hospital Zatti.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Pipa peepaa dice:

    Lamentablente eso es verdad. Ay torturadores que abusan de su poder. Y golpean salvajemente a los internos que se suponen que estan ay para reabilitarse y salen peor. No estamos en dictadura en esa epoca se torturaba ala gente a las personas. Los golpean de tal manera que no deja muchas marcas ala vista. Lo sofocan poniensoles un trapo mojado en su rostro y le van arrojandole agua los amenasan con sus familias sacandoles a golpes cada nombre de cada familiar lugar donde viven .
    Investigue yo escuche esa aberrante historia con lagrimas de alguien totalmente quebrado y traumado.
    Policias como esos no necesitamos por eso estamos asi con tanta violencia en las calles. Ojala este comentario no afecte a ningun interno. NO AL ABUSO DE PODER NO ALA TORTURA

  • juan dice:

    pippa dejate de joder. seguro son unos santitos. estan ahí porque no tenían donde estar.

  • vic dice:

    Que horror!!! Seguro que son unos santos los muchachos! Jajaja Encima para variar hay que mantenerlos .. por dios! El mundo del revés.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.