Denuncian al Fiscal Puntel por no investigar bien una causa de abuso de una niña

Publicado el: 23 de marzo de 2018 | Por:

La madre de una joven menor de edad que fue abusada hablo en el programa El Delitómetro de la causa y señaló que no hay certezas de que el abusador condenado sea el real responsable de ese delito. Precisó que el Fiscal Juan Puntel no investigó bien y dio detalles alarmantes respecto a la resolución que se tomó con la causa.

La condena contra el primer imputado nombrado fue de 12 años de prisión y según contó Paola en el programa que se emite por FM Señales, el propio fiscal que pidió la condena ahora habría solicitado la prisión domiciliaria para el condenado.

Otra situación mencionada que suena a irregularidad es que la Defensora de Menores, Patricia Arias habría renunciado a la representación de la menor en la causa que tuvo como querellante al padre de la joven víctima a quien la niña no quiere ver desde hace más de un año.

Lo que la mujer pretende es que la justicia investigue a la persona mencionada por su hija en la segunda Cámara Gessel donde mencionó el nombre del supuesto abusador, pero al parecer no hubo avances considerando que ya tenían a un responsable tras las rejas.

Escuche la nota realizada con Paola Ventuala en el programa del día 23 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.