Denuncia pública por maltrato animal en Viedma

Publicado el: 6 de mayo de 2020 | Por:

Un caso de maltrato animal fue denunciado públicamente por una proteccionista independiente de Viedma que alcanzó a rescatar a una perrita de una casa donde no era tratada de la mejor manera.

Juana Lucero, proteccionista independiente de Viedma contó que fue a buscar a la perrita para llevarla al veterinario a realizar un tratamiento y devolverla al hogar, pero al ver cómo estaba ese animal decidió no reintegrarla y dejarla al cuidado de otra proteccionista.

En el contexto de la nota, Lucero se refirió también a la falta de cultura social para abordar la problemática social de los perros en la calle y apuntó a un abordaje más integral de parte del Estado Municipal de Viedma.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Es una vergüenza lo expuesto en el relato e imágenes subidas por Juana Lucero, reconocida defensora de los animales. Creo que es necesario que los antiguos propietarios de la perrita sean expuestos al conocimiento de la sociedad para que nunca más tengas acceso a una mascota. No tienen las condiciones mínimas necesarias para cuidar de alguien que sólo les brinda amor y amistad.

  • Alicia Ester dice:

    Que vayan presos esos maltratadores. Pobre angel ellos no merecen este maltrato. Tienen derecho como un ser humano. Lástima que estos no lo.entienden. Pobre amor😢😢😢❤❤

  • Horacio dice:

    Menos mal que el animalito cayo en buenas manos…ciando este recuperada suban fotos esta bueno ver el cambio que haga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.