Decomisaron más de 100 kilos de pulpa de ostra trasladada de manera irregular

Publicado el: 20 de noviembre de 2019 | Por:

En la jornada del martes por la tarde, la policía interceptó una camioneta en la que trasladaban en tambores más de 100 kilos de pulpa de ostra sin la certificación sanitaria entre otras irregularidades.

El procedimiento se dio en jurisdicción del Destacamento de Policía de Stroeder, que actuó junto a personal de Inspección de esa localidad. Los efectivos, apostados en el camino “La invernada” que lleva a la localidad de J.B Casas, detuvieron la marcha de una camioneta pick up, Fiat Strada blanca que llevaba en la caja pulpa de ostra en tres bidones de plástico.

La carga no tenía la refrigeración necesaria y quienes la trasladaban no tenían guía de origen, tránsito y destino. Tampoco llevaban encima la certificación sanitaria que garantice inocuidad, según informaron a este medio fuentes policiales.

Se labró el acta respectiva y se efectuó el decomiso de la pulpa de ostras, siendo un total de 132 kilos proveniente del Puerto Tres Bonetes. Conforme lo estipulado en la resolución 38/2012 se efectuó la destrucción del producto alimenticio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.