Decomisaron 300 kilos de ostras en un camino de acceso a Bahía San Blas

Publicado el: 9 de octubre de 2018 | Por:

Días atrás se produjo un decomiso de unos 300 kilos de otras que eran trasladadas en la caja de una camioneta. Se inició una causa por infracción a varios artículos de reglamentaciones provinciales e institucionales.  

Por infracción a los artículos 23.28, 27.1, 28.21 y 28.5 del Decreto Reglamentario 4238/68 SENASA y de ley de pesca 11.477 Decreto Reglamentario 3237/95, días atrás se produjo el decomiso de unos 300 kilos de pulpa ostras. En la causa tomó intervención la Secretaria de Agroindustria, Dirección de Provincial de pesca de la Provincia de Buenos Aires y de SENASA.

El decomiso está valuado en aproximadamente 120 mil pesos y se produjo en la jornada del jueves pasado, cuando personal del Comando de Prevención Rural de Patagones realizaba recorridos de prevención dentro de la jurisdicción del Distrito de Patagones.

En un camino vecinal rural de acceso a Bahía San Blas, los uniformados interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok, en la cual transitaban un hombre y una mujer. Al requisar la camioneta, notaron que trasladaban en la caja, siete Tambores de plástico de 50 litros con pulpas de ostras, sin guía ni habilitación. Se procedió al secuestro y posterior desnaturalización de las mismas.

En la causa interviene la Secretaria de Agroindustria, la Dirección de Provincial de pesca de la Provincia de Buenos Aires y SENASA.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.