Decomisan y destruyen más de 400 kilos de carne de comercios de Patagones

Publicado el: 4 de abril de 2018 | Por:

En operativos de control realizados en comercios del Distrito de Patagones se decomisaron y destruyeron más de 400 kilos de carne por encontrarse diferentes irregularidades en los comercios que ponían a la venta el producto. Intervino personal del Comando de Prevención Rural y de Comercio y Control Sanitario de la Municipalidad.

Integrantes del Comando de Prevención Rural junto al personal de comercio y control sanitario de la Delegación Municipal de Villalonga, labraron infracciones por violación de los artículos 72, 58 y 59 del Código Contravencional Municipal, procediendo al decomiso y posterior destrucción de más de 48 kilos de carne de una despensa de Villalonga ubicada en el Pasaje 12.

Por otra parte, en procedimientos realizados en Carmen de Patagones, labraron infracciones por violar los artículos 46 (falta de desinfección); 59 (falta de sellos), 63 (Introducción clandestina); 65 (faena clandestina) y 66 (alimentos no aptos para consumo humano) del Código Contravencional Municipal.

En el procedimiento realizado en un comercio de la calle Sor Vallese, se decomisó y destruyó más de 345 kilos de carne de vaca; casi 3 kilos de morcillas y más de 15 kilos de chorizos. También se procedió a la clausura de dos heladeras con fajas que contenían carne vacuna congelada, motivo por el cual no pudieron pesarla.

En ambos casos, interviene Juez de Faltas Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.