De Roca a Maquinchao: Pagó con una tarjeta clonada y lo atraparon

Publicado el: 22 de agosto de 2018 | Por:

Un hombre de 31 años oriundo de la localidad bonaerense de Tandil, que estaría implicado en un hecho delictivo ocurrido en General Roca el pasado domingo, fue aprehendido en Maquinchao en un trabajo en conjunto entre los efectivos de la Comisaría 25º, la Unidad 18º, y personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Los Menucos.

A raíz de un llamado que indicaba que un hombre había cargado combustible con una tarjeta clonada en una estación de servicios de la calle Av. Roca y Bolivia, efectivos de la Unidad 3º se hicieron presentes a las 22.40 hs del domingo donde al intentar identificar a la persona, éste se subió a un vehículo marca Honda Civic atentando contra el personal policial.

Inmediatamente se dio aviso a otras unidades policiales de la provincia. Al tomar conocimiento la Comisaría 25º de Maquinchao, y tras una intensa persecución se logró dar con el automóvil en cuestión en esa localidad. Allí, se realizó una requisa de urgencia en la que se secuestraron varias tarjetas de crédito, débito y dinero en efectivo que estarían involucrados al hecho que se investiga. En cuanto al hombre, quedó alojado en la Unidad esperando la resolución del Fiscal en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.