Dañaron el predio del Ferrocarril de Patagones

Publicado el: 22 de junio de 2020 | Por:

Quemaron gomas y con piedras rompieron vidrios del edificio del ferrocarril donde funciona una entidad educativa. Repudio de la comunidad.

Vándalos produjeron grandes destrozos en el predio del Ferrocarril sobre el sector donde funciona la Escuela CFP 401. Sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, según dio a conocer la directora de ese establecimiento educativo.

“Así dejaron la escuela CFP 401 Patagones, anoche, gente que le molesta ver los progresos en pos de beneficiar al otro, soy la Directora del lugar, pero hablo como comunidad”, publicó en sus redes sociales Gladys Mabel Firma Paz, directora del CFP 401.

“El Intendente José Luis Zara junto al Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, nos hizo entrega de este precioso lugar, emblemático y querido con historia de millones de personas, nosotros lo arreglamos por fuera, participamos el equipo directivo, profes y alumnos, horas de trabajo y dedicación, con sueños y hambre de ver actos, reuniones, colas de gente para las inscripciones y en un instante mala gente nos destruye y lastima a este nivel”, opinó.

 “Quemaron gomas, dejaron alambres y esas piedras con las que rompen vidrios y golpean la entidad. Amo ese lugar por lo que fue, es y será, ahí paso horas de mi vida, trabajo para dar lo mejor y esto la verdad me hace daño”, remarcó.

 “Volveremos a escribir para restaurar, a golpear puertas por más pintura y herramientas de trabajo y manos que quieran colaborar por la comunidad. Para que los alumnos puedan estar bien a la vuelta a clases”, finalizó Firma Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.