Cuatro detenidos tras el asalto de los dos taxistas en Viedma

Ilustrativa
Ilustrativa

Tras la captura del primer asaltante a mano de los taxistas, la policía logró a las pocas horas detener a otros tres delincuentes. Esperan la resolución judicial.

Ambos episodios ocurrieron durante la mañana del sábado. En primera instancia un taxista que se encontraba estacionado en la parada ubicada en la intersección de Guatemala y Dorrego fue abordado intempestivamente por cuatro sujetos que, a punta de cuchillo, lo obligaron a bajar del rodado y le sustrajeron el equipo de comunicación marca Yaesu Vertex modelo FTL-2011 y un reloj Full Mat y $ 100 en efectivo.

En la misma plataforma había otro taxista, quien alcanzó a avisar a sus otros compañeros del hecho que sucedía, pero inmediatamente también fue víctima de los malvivientes, quienes previo forcejeo, se hicieron de dos billeteras, una con $ 415 pesos en efectivo, que era la recaudación del día anterior, y otra con $ 100 pesos en efectivo y un teléfono celular LG de la empresa Personal, de color blanco.

Cuando los efectivos llegaron los taxistas que se hicieron presentes en el lugar de los ilícitos habían logrado reducir a uno de los ladrones y, un inmediato trabajo de los efectivos de la Comisaría 34°, posibilitó la detención de los otros tres individuos.