Cuatro aprehendidos con cocaína y marihuana en el colectivo que cubre Patagones con San Blas

Publicado el: 9 de enero de 2020 | Por:

Cuatro hombres fueron demorados en la jornada del miércoles 8 de enero con varios gramos de cocaína y marihuana. Se movilizaban en un colectivo que cubre San Blas y Carmen de Patagones.

Sucedió en el acceso a Bahía San Blas, donde en un operativo policial fueron aprehendidos cuatro hombres que se movilizaban con 20 gramos de cocaína y marihuana. Todo se descubrió en el marco del Operativo Sol que se realiza en la bahía.

Fue alrededor de las 16.30 horas cuando personal policial realizaba tareas de prevención en el acceso a San Blas a través de la interceptación de vehículos para identificar los automóviles y las personas. En el turno del colectivo que cubre la línea San Blas Patagones, al momento de identificar a las personas notaron que cuatro de los ocupantes hombres comenzaron a ponerse nerviosos.  Al momento de identificarlos se constató que entre sus pertenencias llevaban 19,50 gramos de cocaína y 17,7 de marihuana.

Inmediatamente quedaron detenidos por infracción a la Ley 23737 cuya imputación se mantiene en vigencia y recuperaron su libertad a las pocas horas. De los aprehendidos, tres viven en Carmen de Patagones y uno en Comodoro Rivadavia. Interviene el Fiscal, Mauricio Del Cero, del Departamento judicial de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.