Críticas a la Fiscal Rodriguez Frandsen por el alegato en la causa de Emilio Collueque

Publicado el: 19 de marzo de 2018 | Por:

 

La Fiscal Rodriguez Frandsen pidió 10 años de cárcel para Sánchez.

 

Desde el jueves de la semana pasada no paran de sonar las críticas respecto al planteo formulado por la Fiscal del caso que pretende impartir justicia en la causa del homicidio de Emilio Collueque que tienen como imputado a Facundo Sánchez. Frandsen solicitó la pena de 10 años.

Teresa Naicul fue quien hizo sonar su voz una vez que se escuchó el alegato de la Fiscal que pidió la pena de 10 años para Sánchez. “Fue una barbaridad, pedir 10 años para el asesino de mi hijo me partió en dos”, contó la mamá de Emilio quien habló en la audiencia para que jueces y sociedad supieran quien fue Emilio.

“Le pregunté por qué lo había asesinado. Igualmente, no tuve la respuesta que yo quería, porque lo único que hizo fue pedirme perdón, no lo vi arrepentido. En ningún momento me dijo el por qué y más allá de que me haya contestado me voy con ese sabor amargo. Espero que la justicia le de 25 años para que yo me pueda quedar tranquila y que mi hijo descanse en paz”, fue el audio enviado por Teresa al programa de radio El Delitómetro que se emite en FM Señales.

 

Los abogados Daniela Vivas y Martín Piermarini, quienes conforman la querella en la causa también se expresaron al respecto en el programa El Delitómetro.

 

La palabra de la abogada Daniela Vivaz, parte querellante de la causa. 

La palabra del abogado Martín Piermarini, parte querellante de la causa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.