Crimen en IPPV: Detenido se habría adjudicado la muerte y entregó un arma

Publicado el: 2 de noviembre de 2019 | Por:

Hay mucha presencia policial en el barrio – Foto: Taxistas en Movimiento

El caso del adolescente asesinado en la madrugada de este sábado tiene a una persona detenida que se entregó voluntariamente. También entregó el arma con la que supuestamente ultimó al menor.

La fiscalía de delitos contra las personas investiga el homicidio que se produjo entre las 4 y las 4.30 de la madrugada en inmediaciones del barrio IIPV.

La víctima tiene 16 años y no 17 años como informó extra oficialmente este medio en la primera publicación del caso. El joven asesinado tiene un disparo de arma de fuego en la espalda. El supuesto autor del disparo, un hombre, que en este momento se encuentra detenido, se presentó en la subcomisaria 63 a las 4.30, entregó el arma de fuego y se habría adjudicado el hecho.

Instantes antes del homicidio, se había denunciado un robo; en la búsqueda de los posibles autores se produjo en el barrio un enfrentamiento entre agentes policiales y un grupo de personas que concluyó también con una persona detenida.

En las próximas horas continuarán las medidas tendientes a esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho y se realizará la autopsia al cuerpo de la víctima.

En el lugar de los hechos trabajó el gabinete criminalística, los profesionales de la unidad de asistencia de investigación fiscal y el cuerpo de investigación forense, además de agentes de la policía de Río Negro.

En este momento se están tomando, además, declaraciones testimoniales.

La audiencia de formulación de cargos se realizará hoy a las 20.30 horas en el Poder Judicial de 25 de Mayo y Laprida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.