Crimen en el Club Piedra Buena: La víctima recibió cuatro tiros en su cuerpo

Publicado el: 19 de junio de 2017 | Por:

El policía detenido por el asesinato de su amigo no tenía antecedentes de violencia en la fuerza. Se trata de Juan Manuel Despos. El joven asesinado recibió cuatro impactos de bala según determinó la autopsia.

El asesinato que conmocionó a la Comarca en la madrugada del sábado tiene a un autor material detenido minutos después del hecho y al cual se le secuestró el arma reglamentaria que sería la utilizada para disparar dentro del Club Piedra Buena, sobre calle Patagonía.

Se trata de Juan Manuel Despos, quien había llegado al lugar junto a German Olivera y otro amigo en común de los dos. Una vez en el interior se produce una discusión con una de las personas que ya se encontraban en el interior del club, por lo que lo retiran afuera. A los pocos minutos, el policía de infantería de Bahía Blanca regresó y comenzó a disparar. El horario estimado ronda entre las 4.45 y las 5.25.

La sucesión de disparos fue de seis tiros consecutivos y dos detonaciones más un poco más distanciados de los primeros. German Olivera recibió cuatro impactos de bala, según determinó la autopsia realizada al cuerpo. El joven habría querido evitar la loca decisión de su compañero y pagó con su vida.

Al consultar al Comisario Gustavo Martín sobre el policía detenido, precisó que a pesar de haber tenido aliento etílico, restan los informes que determinen concretamente el grado de alcohol en sangre. También refirió que dialogó con el jefe de Despos y este precisó que era uno más dentro de la fuerza sin inconvenientes de conducta.

Respuestas para este articulo

5 Comentarios
  • Vecino dice:

    Y falopero con antecedentes.

  • VECINO 2 dice:

    Pobre familia. Parece una apuesta. Primero dos tiros después tres. Uds dicen cuatro y Romero dice seis!!!!! Que vergüenza y falta de respeto y demás. Nadie dice los antecedentes de violencia que tenía, como tirar tiros en calle Barbieri. Y que nunca le retiraron el arma. BASTA DE CALLAR SI QUEREMOS UNA SOCIEDAD JUSTA.

  • Nicolas dice:

    Toma merca con antecedentes hdmp ojala pague

  • Que se haga justicia dice:

    Que esta pasando? Me parece Un acto de cobardía arreglar todo a los tiros, esa familia ppr favor, quien la repara.. Justicia, eso pedimos, no hagan como si nada paso, no dejen en la nada este crímen, autoridades un poco de respeto hacia los que quedan!

  • Nicolas dice:

    Hijo de mil puta, tan amigo tan amigo no era para que una botella de alcohol lo haga matarlo. Geo era y es un exelete pibe. vas a pagarla hdp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.