Crimen de Kevin Minor: Capturaron a Mario Jorge Montiel en Puerto Madryn

Publicado el: 21 de agosto de 2019 | Por:

En la tarde de este miércoles Jorge Mario Montiel, quien se encontraba prófugo tras el homicidio de Kevin Minor fue capturado en Puerto Madryn y se espera su traslado a Carmen de Patagones.

La captura se dio por parte de la Policía de Puerto Madryn en conjunto con personal de gabinete preventivo de la policía bonaerense, que mantenía contactos permanentes cruzando información con otra provincia donde se investigaba desde una primera instancia.

Uno de los rumores que también se investigaba era si Montiel se encontraba alojado en el barrio Guido de Viedma, cuestión que quedo desacreditada al confirmarse la información de su captura en la tarde de este miércoles. Griselda Heredia, madre de Kevin Minor confirmó a este medio que minutos después de las 21 le comunicaron la captura del sospechoso del crimen de su hijo.

Kevin Minor Heredia murió el 9 de julio tras ser apuñalado por la espalda en el barrio El Progreso de Carmen de Patagones. Al comenzar el trabajo de investigación por parte de la policía y la justicia Jorge Mario Montiel se dio a la fuga a través de campo traviesa. Horas después, en base a la recolección de testimonios se determinó que Montiel era la persona sindicada como el autor del crimen.

La versión que había llegado a este medio es que el propio Montiel salió de la ciudad pasadas las 22 del mismo martes 9 de julio. Se dirigió a San Antonio en un taxi. El testimonio de quien conducía el vehículo fue importante para tratar de establecer el destino final de Montiel.

A 42 días del asesinato de Kevin Minor y tras varias marchas pidiendo justicia, finalmente se logró capturar a Jorge Mario Montiel. Ahora se espera el traslado a la provincia de Buenos Aires para ponerlo a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.