Crimen de 30 y 9: Se apunta al cuarto sospechoso desaparecido

Publicado el: 6 de marzo de 2020 | Por:

“No hay elementos para imputarle la comisión de algún ilícito”, refirió el Fiscal Juan Puntel sobre la investigación que lleva adelante para esclarecer el homicidio registrado en la jornada del martes en la calle 30 y 9. Las sospechas apuntan al prófugo que habría participado del acto delictivo.

El Fiscal Juan Puntel informó que se está mejorando la investigación porque ya cuentan con las pericias de los teléfonos de la víctima fatal y de una de las personas que llegó hasta Viedma con intenciones de comprar una Toyota. “En el marco de ese engaño se dan los enfrentamientos con armas de fuego”, refirió Puntel.

El Fiscal aseguró que cuentan con testimonios que de alguna manera permiten esclarecer gran parte del caso, pero de igual manera espera otras pericias para determinar cómo sucedió la secuencia de disparos. “Tenemos que ser respetuosos de las pericias y la reconstrucción del hecho”, puntualizó.

Puntel también informó que las dos personas que están a disposición de la justicia son dos empleados de la provincia de Buenos Aires, de los cuales uno está en situación de retiro. También manifestó que se busca a una cuarta persona que estaría sospechada de ser el compañero del raíd delictivo originado.

“Por el momento no hay elementos para imputarles la comisión de algún ilícito, si estamos buscando a la persona que era compañero del fallecido porque a él seguramente habrá que formularle cargos por delitos que estamos analizando, en principio seguro robos en grado de tentativa agravados por el uso de arma y se analiza la posibilidad de imputar un homicidio en ocasión de robo”, remarcó el Fiscal Juan Puntel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.