COVID-19: Policías, personal del 911 y penitenciarios cobrarán $5000 extras

Publicado el: 3 de abril de 2020 | Por:

La gobernadora, Arabela Carreras, firmó el decreto que establece el pago de una suma fija por única vez de $5000 a los empleados y empleadas de fuerzas de seguridad y del servicio 911 afectados a la atención del aislamiento social por el Coronavirus.

Esta suma será abonada el 17 de abril próximo, e incluye al Personal Policial del Agrupamiento Seguridad y aquel que, revistando en cualquier agrupamiento, preste servicios en el Sistema de Emergencias 911, afectado a las actividades previstas para atender la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” de la comunidad.

Este beneficio alcanza además al personal del Agrupamiento Seguridad (Ley Nº 5185), perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, que cumple funciones efectivas dentro de los establecimientos penales de la provincia.

En caso de que el personal no hubiera cumplido con la asistencia al lugar de trabajo, total o parcialmente, en forma justificada o no, la suma a abonar se ajustará proporcionalmente a la efectiva prestación.

Este pago extraordinario del Gobierno Provincial significan un reconocimiento para aquellos y aquellas agentes que cumplieron efectivamente con sus tareas, incentivándose el esfuerzo por contribuir a la calidad de la prestación de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!