Continúan los controles policiales en el partido de Patagones

Publicado el: 24 de enero de 2017 | Por:

En distintos operativos de prevención que viene disponiendo la Subsecretaria de Seguridad ciudadana, a través de la Policía Comunal, durante el fin de semana se realizaron controles de identificación de personas.

Entre los procedimientos, se llevaron a  cabo registro de vehículos en  puntos estratégicos de Carmen de Patagones, Stroeder y  Villalonga, entre otras localidades.

Asimismo, en la villa turística de Bahía San Blas se adoptaron idénticas medidas de prevención, que fueron llevadas a cabo por el jefe de la Policía Comunal en Carmen de Patagones,  Comisario Gustavo Martin,  y el Comisario Miguel Romero, junto a personal afectado a dicha área.

Desde la cartera de Seguridad se trabaja de manera permanente en la planificación de políticas de prevención, con la finalidad de evitar hechos delictivos.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Esteban dice:

    siempre la misma estupidez, o no quieren molestar a los parientes! se sabe perfectamente, por lo menos la gente , no creo que la policia, el perfil de los ladrones y donde viven… solo miren hacia arriba! parando autos y pidiendo pavadas para hacer multas y recaudar!!, seguimos con lo mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.