Condenaron a ex policía por el crimen de Olivera en Patagones  

Publicado el: 12 de julio de 2018 | Por:

Un ex policía que cumplía funciones en la Infantería de Bahía Blanca fue declarado culpable de matar a un hombre de dos disparos, durante un incidente ocurrido a mediados del año pasado.

Juan Manuel Despós también fue hallado responsable de tentativa de homicidio, ya que durante el episodio le disparó a otra persona que se encontraba junto a la víctima fatal, aunque no alcanzó a herirla.

El hecho se produjo el 17 de junio de 2017, en el club Piedra Buena de la ciudad maragata, y perdió la vida Germán Olivera, de 27 años.

Según informó el medio La Nueva, el debate fue dirigido técnicamente por la jueza del Tribunal en lo Criminal Nº 3, Daniela Fabiana Castaño, quien en los próximos días llevará adelante la audiencia de cesura, tras la cual determinará la sanción que recibirá el acusado.

La acusación corrió por cuenta del fiscal Mauricio Del Cero y la abogada Viviana Lozano, que representó a los particulares damnificados. Familiares de la víctima estuvieron presentes en el juicio y se emocionaron al escuchar el veredicto condenatorio.

Fuente: La Nueva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.