Comienza el juicio por el asesinato de Rodrigo Carnero en Viedma

Publicado el: 12 de septiembre de 2017 | Por:

Archivo

Hoy comienza el juicio por el homicidio de Rodrigo Carnero, sucedido en 2014 en Viedma. En la causa hay dos imputados y se prevé que sean tres audiencias hasta el jueves.

El hecho se produjo en el mes de abril de 2014, en un departamento céntrico de la ciudad de Viedma, ubicado en el piso superior de una empresa de cobro de servicios e impuestos varios, establecida sobre la calle Belgrano, entre San Martín y Garrone.

Los imputados en la causa son Juan Manuel Fernández y Javier Díaz, quienes eran conocidos de la víctima situación que los llevó a aprovecharse de la víctima en el momento del crimen.

Tanto a Fernández como a Díaz se los acusa de ser co autores de los delitos de “homicidio agravado criminis causa” y “alevosía en concurso ideal con robo”.

Según la causa, a Carnero lo ultimaron luego de haber tomado alcohol los tres juntos en su departamento y cuando éste se había dormido. El homicidio se produjo por un golpe dado con un trozo de madera que sacaron de la puerta de ingreso de la casa de Fernández, ubicada sobre la misma cuadra del departamento donde se produjo el asesinato.

La prueba fundamental es el hallazgo de ADN en el trozo de madera, que presentaba sangre de Carnero y perfiles genéticos de Fernández y Díaz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.