Clausuraron un bar en Villalonga por distintas irregularidades

Publicado el: 29 de octubre de 2017 | Por:

Efectivos de la Policía Comunal de Villalonga entraron a un Bar de esa localidad y procedieron a la clausura del mismo por encontrarse en su un menor de edad y por la falta de documentación para estar abierto.

Todo comenzó con un llamado al 101 que informaba que “en el Bar ubicado en la calle San Martín al 170 aproximadamente se encontraban dos mujeres prestando “servicios sexuales”, según informó el parte de la fuerza policial.

Efectivos policiales se dirigieron al lugar pero encontraron el bar con las persianas cerradas. Igual se escuchaba música y gritos en su interior, por lo que decidieron ingresar a ese lugar por uno de los laterales. Dentro de ese espacio encontraron unas 30 personas a las que tras apagar la música les solicitaron documentos de identidad.

Al ir revisando la documentación de cada una de las personas, notaron que dos mujeres que bailaban en el lugar son de nacionalidad paraguaya con asiento en la localidad de Punta Alta. También había un menor de edad.

La policía, junto a personal de Control Urbano de la Delegación Municipal de Villalonga solicitó la documentación obligatoria del local constatando que el REBA se hallaba vencido, al igual que la inspección anti siniestro, y la habilitación Municipal.

Con las irregularidades a la vista se procedió a la clausura del bar por falta de REBA, habilitación Municipal, habilitación anti siniestro, ruidos molestos, falta de higiene, menores en su interior y expendió de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz de Carmen de Patagones y por faltas de ordenanzas Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.